Diferencias entre las revisiones 5 y 6
Versión 5 con fecha 2008-06-25 20:12:24
Tamaño: 1191
Editor: anónimo
Comentario:
Versión 6 con fecha 2008-06-25 20:52:12
Tamaño: 1246
Editor: anónimo
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 6: Línea 6:
Mi espítiru me llevó a investigar "nuevos horizontes" en el software y descubrí el Software Libre, en el que, para mí, se aúnan muchos valores en los que creo: colaboración altruista, espíritu colectivo, beneficio común, esfuerzo de todos con el fín de acercar la ciencia y tecnología a todos... ¡Revolucionario! Mi espítiru me llevó a investigar "nuevos horizontes" en el software y descubrí el Software Libre, Linux, en el que, para mí, se aúnan muchos valores en los que creo: colaboración altruista, espíritu colectivo, beneficio común, esfuerzo de todos con el fín de acercar la ciencia y tecnología a todos... ¡Revolucionario!
Línea 8: Línea 8:
Contacté con el mundo del software libre (a través de la distro Ubuntu) desde abril de 2008 pero, en ese escaso período de tiempo, ya fue suficiente como para sentirme plenamente identificado con dicha filosofía, una bella idea, un trabajo realmente fascinante, y tras una etapa de reflexión, escogí GNOME para involucrarme definitivamente en el proyecto. Me queda mucho por recorrer pero no faltan ganas ni ilusión. Mi primer contacto con el mundo del software libre (a través de la distro Ubuntu) fue en abril de 2008 y rápidamente supe que aquello sería una fascinante apuesta por el futuro. En muy poco tiempo me sentí plenamente identificado con dicha filosofía, una bella idea, un trabajo realmente único y enriquecedor. Tras una etapa de reflexión, escogí GNOME para involucrarme definitivamente en el proyecto. Me queda mucho por recorrer pero no faltan ganas ni ilusión.

"rafagnome" es Rafa Peña

Español, de Valencia, curioso, inquieto, inconformista, feliz, enamorado, con principios, idealista...

Mi espítiru me llevó a investigar "nuevos horizontes" en el software y descubrí el Software Libre, Linux, en el que, para mí, se aúnan muchos valores en los que creo: colaboración altruista, espíritu colectivo, beneficio común, esfuerzo de todos con el fín de acercar la ciencia y tecnología a todos... ¡Revolucionario!

Mi primer contacto con el mundo del software libre (a través de la distro Ubuntu) fue en abril de 2008 y rápidamente supe que aquello sería una fascinante apuesta por el futuro. En muy poco tiempo me sentí plenamente identificado con dicha filosofía, una bella idea, un trabajo realmente único y enriquecedor. Tras una etapa de reflexión, escogí GNOME para involucrarme definitivamente en el proyecto. Me queda mucho por recorrer pero no faltan ganas ni ilusión.

Saludos a todos los que me leáis.

(Pensaba que sólo había un camino... hasta que descubrí que hay tantos como personas estén dispuestas a recorrerlo...)

Email: MailTo(rafa AT SPAMFREE rafaweb DOT net)

...


rafagnome (última edición 2008-12-04 08:48:56 efectuada por anónimo)