Diferencias entre las revisiones 26 y 27
Versión 26 con fecha 2008-07-08 08:33:49
Tamaño: 1768
Comentario:
Versión 27 con fecha 2008-09-29 05:54:08
Tamaño: 1747
Editor: GabrielRuiz
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 6: Línea 6:
El lugar de encuentro habitual de la comunidad de GNOME Hispano es el IRC (canal #gnome-hispano en irc.gnome.org). Ahí se reunen personas de varios paises, por lo que s probable es que haya gente a lo largo de todo el día y la noche. Aún así, existen canales más locales que permiten entrar en contacto con gente más cercana: El lugar de encuentro habitual de la comunidad de GNOME Hispano es el IRC (canal #gnome-hispano en irc.gnome.org). Ahí se reunen personas de varios paises, por lo que es probable que aparezca gente conectada durante el día y la noche. Aún así, existen canales locales que permiten entrar en contacto con gente más cercana:
Línea 19: Línea 19:
Aunque es preferible siempre usar los medios públicos (para así asegurarse una respuesta más rápida especialmente), siempre es posible contactar con las personas que componen GNOME Hispano directamente. Un lugar ideal para ello y para conocer directamente en qué trabajan todos los integrantes de GNOME Hispano es visitar el [http://planeta.es.gnome.org Planeta GNOME Hispano], donde puede seguirse a diario la actividad de todos ellos. Aunque es preferible siempre usar los medios públicos (para así asegurarse una respuesta más rápida), siempre es posible contactar con las personas que componen GNOME Hispano directamente. Un lugar ideal para ello y para conocer directamente en qué trabajan todos los integrantes de GNOME Hispano es visitar el [http://planeta.es.gnome.org Planeta GNOME Hispano], donde puede seguirse a diario la actividad de todos ellos.

Contacto

Existen diversos medios para ponerse en contacto con la comunidad de GNOME Hispano que se listan a continuación.

IRC

El lugar de encuentro habitual de la comunidad de GNOME Hispano es el IRC (canal #gnome-hispano en irc.gnome.org). Ahí se reunen personas de varios paises, por lo que es probable que aparezca gente conectada durante el día y la noche. Aún así, existen canales locales que permiten entrar en contacto con gente más cercana:

  • Para Chile, existe el canal #gnome-chile en irc.gnome.org

Listas de correo

También usamos las siguientes listas de correo para comunicarnos:

Bugzilla

Para informar de un fallo en una aplicación GNOME, o proponer mejoras, se usa el [http://bugzilla.gnome.org Bugzilla], una aplicación web que permite gestionar tareas.

Contacto directo

Aunque es preferible siempre usar los medios públicos (para así asegurarse una respuesta más rápida), siempre es posible contactar con las personas que componen GNOME Hispano directamente. Un lugar ideal para ello y para conocer directamente en qué trabajan todos los integrantes de GNOME Hispano es visitar el [http://planeta.es.gnome.org Planeta GNOME Hispano], donde puede seguirse a diario la actividad de todos ellos.

También existe el [http://planeta.gnome.cl/ Planeta GNOME Chile], donde la comunidad GNOME de este maravilloso país cuenta sus quehaceres.

Participa (última edición 2009-12-06 17:54:22 efectuada por JuanjoAmor)