Versión 91 con fecha 2009-08-19 21:30:19

Quitar mensaje

http://library.gnome.org/misc/release-notes/2.26/index.html.es

Bienvenido a GNOME Hispano, un lugar en la red donde el proyecto GNOME se acerca a los usuarios hispanohablantes.

La intención de GNOME Hispano es, primero, promocionar el proyecto GNOME en todos los ámbitos y, segundo, intentar servir de punto de entrada al proyecto para los usuarios/desarrolladores que lo deseen. Para ello, disponemos de los siguientes servicios:

Asimismo, con el objetivo de mejorar las actividades de GNOME Hispano, se registró la asociación como organización sin fines de lucro en el Ministerio del Interior de España. Para otros países de Latinoamérica se espera con el tiempo lograr condiciones legales similares para así mejorar considerablemente las capacidades de trabajo de GNOME Hispano en dichos países. Para cualquier información sobre la asociación, visite su página web.

Últimas noticias

Próximos eventos

¿Qué es GNOME?

¡GNOME 2.26 disponible!
El proyecto GNOME se enorgullece de liberar esta nueva versión del entorno de escritorio y plataforma de desarrollo GNOME. Entre los cientos de correcciones de errores y mejoras sugeridas por los usuarios, GNOME 2.26 trae varios cambios muy visibles: la inclusión de una nueva aplicación de grabación de disco, sencilla forma de compartir archivos en general y una experiencia mas refinada para el usuario. Obtenga más detalles sobre GNOME 2.26 a través de la nota de lanzamiento.

Renovación del material de GNOME Hispano en Freewear
Freewear (antes Killermundi), entidad colaboradora de GNOME Hispano, acaba de abrir su nueva tienda online especializada en productos de Software Libre incorporando polos, sudaderas, chapas e imanes a las ya tradicionales camisetas de GNOME Hispano. Por cada unidad vendida se realizará una donación a GNOME Hispano Este dinero se utiliza en la organización de eventos para la promoción y el desarrollo del escritorio GNOME.

GNOME ofrece un escritorio fácil de entender para sistemas GNU/Linux o UNIX. Más información sobre GNOME puede encontrarse aquí, mientras que para conocer directamente las actividades de los integrantes de GNOME Hispano, puede visitar el Planeta GNOME Hispano.