[http://www.gnome.org/start/2.20/notes/es/ http://people.warp.es/~dani/contents/dos-veinte.jpg]

Bienvenido a GNOME Hispano, un lugar en la red donde el proyecto [http://www.gnome.org GNOME] se acerca a los usuarios hispanohablantes.

La intención de GNOME Hispano es, primero, promocionar el proyecto [http://www.gnome.org GNOME] en todos los ámbitos, y, segundo, intentar servir de punto de entrada al proyecto para los usuarios/desarrolladores que lo deseen. Para ello, disponemos de los siguientes servicios:

Asimismo, con el objetivo de mejorar las actividades de GNOME Hispano, se registró la asociación como organización sin ánimo de lucro en el Ministerio del Interior de España. Para otros países de Latinoamérica, se espera, con el tiempo, intentar buscar similares condiciones legales para así mejorar considerablemente las capacidades de trabajo de GNOME Hispano en dichos países. Para cualquier información sobre la asociación, visite su [http://www.gnomehispano.es/ página web].

Últimas noticias

Próximos eventos

¿Qué es GNOME?

[:Contacto:Nuevas listas de correo]BRTras un breve período de apagón por razones ajenas a nuestra voluntad, volvemos a tener las listas de correo disponibles.BRBR¡[http://www.gnome.org/start/2.20/notes/es/ GNOME 2.20 disponible]!BRComo siempre cada seis meses, la nueva versión del escritorio GNOME ha llegado puntual, con un montón de nuevas funcionalidades y correcciones.BRBR[http://killermundi.org/contents/h6.htm Camisetas GNOME]BR[http://killermundi.org Killermundi] es una tienda online de camisetas que dona, por cada camiseta de GNOME vendida, una parte a GNOME Hispano. Este dinero se utiliza en la organización de [:Eventos:eventos] para la promoción y el desarrollo del escritorio GNOME.

[http://2008.guademy.org GUADEMY 2008]BR25 a 27 de abril, en Valencia (España)BR[http://www.polinux.upv.es PoLinuX] organiza este año la II edición de la [http://www.guademy.org GUADEMY], la conferencia de desarrolladores KDE-GNOME, que va a volver a impulsar la colaboración entre los dos escritorios libres.BRBR[http://2008.guadec.es/ V GUADEC Hispana]BR3 y 4 de julio, en Madrid (España)BRAl igual que otros años, se celebrará la GUADEC Hispana como preludio de los días centrales de la GUADEC Internacional. Esta quinta edición de la GUADEC Hispana toma el testigo de las anteriores ediciones celebradas en Almendralejo, A Coruña, Vilanova i la Geltrú y Granada.

[http://www.gnome.org GNOME] ofrece un escritorio fácil de entender para sistemas GNU/Linux o UNIX. Más información sobre GNOME puede encontrarse [:Documentacion/Guias/QueEsGNOME:aquí], mientras que para conocer directamente las actividades de los integrantes de GNOME Hispano, puede visitar el [http://planeta.es.gnome.org Planeta GNOME Hispano].