Diferencias entre las revisiones 17 y 18
Versión 17 con fecha 2007-12-11 17:08:19
Tamaño: 1422
Comentario:
Versión 18 con fecha 2007-12-11 20:00:12
Tamaño: 1648
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 15: Línea 15:
[[Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/EstructuraDeDatosListasEnlazadasPilasYColas,"Estructuras de datos: listas enlazadas, pilas y colas",2,from="== Estructuras de datos: listas enlazadas, pilas y colas. ==", to="^----")]]

Glib

TableOfContents()

La biblioteca GLib es una de las más importantes que existen en GNOME. Esta biblioteca es, junto a la biblioteca GTK+, el pilar sobre el que se sustentan todas las aplicaciones.

Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/TiposDeDatosDeGlib,"Tipos de datos de GLib",2,from="== Tipos de datos de GLib ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/MensajesDeSalida,"Mensajes de salida",2,from="== Mensajes de salida. ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/TrabajarConCadenas,"Trabajar con cadenas",2,from="== Trabajar con cadenas. ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/JugandoConElTiempo,"Jugando con el tiempo",2,from="== Jugando con el tiempo. ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/MiscelaneaDeFunciones,"Miscelánea de funciones",2,from="== Miscelánea de funciones. ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/BuclesDeEjecucion,"Bucles de ejecución",2,from="== Bucles de ejecución. ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/TratamientoDeficherosYCanalesDeEntradaYSalida,"Tratamiento de ficheros y canales de Entrada/Salida",2,from="== Tratamiento de ficheros y canales de entrada/salida. ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/ManejoDeMemoriaDinamica,"Manejo de memoria dinámica",2,from="== Manejo de memoria dinámica. ==", to="^----") Include(Documentacion/Desarrollo/Glib/EstructuraDeDatosListasEnlazadasPilasYColas,"Estructuras de datos: listas enlazadas, pilas y colas",2,from="== Estructuras de datos: listas enlazadas, pilas y colas. ==", to="^----")

Documentacion/Desarrollo/Glib (última edición 2008-12-04 08:48:53 efectuada por anónimo)