ARTÍCULO EN DESARROLLO

Si quieres colaborar con nosotros completando este apartado o cualquier otra parte del Curso, puedes informarte en el enlace siguiente.

>[Documentación para desarrolladores]

CONTENIDO
Los contenidos y tareas pendientes se indican a continuación:

/2301 Ejemplo 1: Minieditor de texto
/2302 +Mini editor de texto (gtk)
Copiar desde http://webs.ono.com/gonav/librognome-html/x6745.html (apartado 9.2 "Minieditor de texto")

/2303 +Implementación usando Glade
Copiar desde http://webs.ono.com/gonav/librognome-html/x8340.html (apartado 12.1.3. "Implementación usando Glade del minieditor de textos")

/2304 +Accesibilidad (redactar)
/2305 +Internacionalizacion (redactar)
/2306 +Documentación (redactar)
/2307 +Creación del paquete con autotools (redactar)


/2308 Ejemplo 2: ????????????
/2309 [...] Idéntica estructura


* En este capítulo se desarrollan ejemplos prácticos completos sobre todos los conceptos explicados a lo largo del curso. Se crearán las interfaces de las aplicaciones usando GTK+ y posteriormente Glade, mostrando las diferencias. A continuación se desarrollará el soporte para internacionalización y accesibilidad de la aplicación, se crea la documentación y archivos de ayuda, y por último se describen los ficheros configure.in y Makefile.am. 

* Los aspectos descritos en el curso deben ser suficientes para desarrollar los ejemplos, en caso contrario se deberá simplificar el ejemplo o bien añadir nuevos contenidos al curso.   

* En el Ejemplo 1 se desarrolla un simple editor de textos, que permite explicar el uso del control GtkTextView.

* En el Ejemplo 2 se desarrollará una aplicación para explicar el uso del control GtkTreeView, especialmente interesante usando la herramienta Glade.

* Se desarrollará adicionalmente cualquier otro ejemplo que cumpla las condiciones descritas, y tenga una función claramente didáctica y complementaria.

Documentacion/Desarrollo/DesarrolloDeUnaAplicacionCompleta (última edición 2009-09-09 22:25:03 efectuada por DomingoGonzalez)